top of page
Buscar

Triste adiós a José Efraín Juárez Alatorre, un líder y amigo incansable en la promoción del comercio


Estimados amigos y seguidores de la Plataforma DreamingMarkets, hoy queremos dedicar unas palabras en memoria de nuestro querido amigo Efraín, quien recientemente falleció dejando un gran vacío en nuestros corazones.


Efraín fue un gran colaborador de la Plataforma DreamingMarkets y un defensor incansable de los mercados públicos y la economía sustentable del Estado de Guanajuato. Siempre estuvo dispuesto a compartir su conocimiento y experiencia con nosotros y con todos aquellos que buscaban mejorar la calidad de vida de sus comunidades a través del comercio justo y el desarrollo sostenible.


Ex-Director General de Comercio y Abasto de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato amante de sus Mercados Municipales, Plazas y Ferias amigo de sus amigos, querido por el sector, respetado, organizó dos exitosos Seminarios de Mercados Públicos donde reforzó a la figura del Mercado y los valores que aportan a nuestra sociedad; así como a los propios comerciantes y familias que desarrollan su actividad económica en ellos.



Además de su valioso trabajo en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato, Efraín también fue un amigo leal y generoso, siempre dispuesto a ayudar a quienes lo necesitaban. Su sonrisa amable, su espíritu solidario y su compromiso con su comunidad lo convirtieron en una persona muy querida y respetada por todos los que lo conocieron.


En nombre de toda la comunidad de DreamingMarkets, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos cercanos. Les enviamos nuestras mejores energías y todo nuestro cariño en estos momentos tan difíciles.


Efraín siempre será recordado como un gran amigo, un colaborador valioso y un líder inspirador en el campo de los Mercados Municipales, Plazas y Ferias. Su legado estamos seguros de que perdurará en nuestro trabajo.


Descansa en paz, querido Efraín. Siempre estarás presente en nuestros corazones.

Atentamente, El equipo de DreamingMarkets.

 

Roberto Alonso Gordón

Co-Fundador y Director de la Plataforma Dreaming Markets

Para mayor información:

0 comentarios
bottom of page