top of page
Buscar

Momentos difíciles


En la vida siempre hay momentos difíciles y esos momentos se pone a prueba lo que realmente valemos. En estos días todo el personal sanitario está dando respuesta a una situación que supera todo lo anteriormente visto y está demostrando lo que vale. Es la primera fila de batalla contra una enfermedad que genera sobre todo incertidumbre.


Pero la vida, aunque tratemos de ralentizarla, no se para y todos los ciudadanos necesitamos toda una serie de servicios básicos, entre ellos la alimentación. Estamos viendo como muchas personas, por la ansiedad, por miedo, o por la incertidumbre, están realizando compras compulsivas y poniendo a prueba al sistema de distribución. También aquí están demostrando lo que valen todos los trabajadores de la alimentación, resistiendo los embates de la demanda a pesar de todas las dificultades y de todos los riesgos que también corren.



Y aquí están los Mercados de Municipales Minoristas, como Servicio Público, manteniendo su actividad porque son necesarios y lo serán más aún si la crisis se prolonga porque son un canal esencial para disponer de muchos de los alimentos frescos. Desde DREAMING MARKETS queremos hacerlos llegar hoy más que nunca, toda la admiración de quienes creemos en ellos, por su disposición al servicio, su entrega, su pasión y su atención a los ciudadanos, incluso en estos momentos más difíciles.


Ahora hemos de estar a lo resolver lo urgente, la necesidad de las personas, los problemas inmediatos, a seguir las indicaciones de quienes tienen también la difícil responsabilidad de tomar decisiones, pero tiene que llegar el día en el que se analice y reflexione, pausadamente, sobre el desarrollo de la crisis que vivimos, valorándose adecuadamente lo que significa disponer de unos Servicios Públicos eficientes, entre ellos el de Mercado, y reconocer todos sus valores y la calidad de vida que nos permiten tener incluso en las situaciones de más necesidad.


¡¡Gracias por vuestra resistencia!!


 

Sergio González Reyes & Roberto Alonso Gordón

Co-Fundadores de la Plataforma Dreaming Markets


Para mayor información:

0 comentarios
bottom of page