Buscar

Mercado Municipal de Abastos de Lucena

Actualizado: 18 nov



El Ayuntamiento de Lucena se plantea remodelar su Mercado de Abastos y está contando con la colaboración de Dreaming Markets para encontrar alternativas que le permitan reposicionarse como referente de alimentación de calidad de Lucena y de su entorno.


La iniciativa, promovida por el Ayuntamiento a través de una Comisión integrada por representantes de todos los Grupos Políticos, se orienta no sólo hacia la remodelación y mejora de las instalaciones del edificio, sino también a modernizar y ampliar la oferta, y a profesionalizar la gestión. El desarrollo de los trabajos se está llevando a cabo de manera transparente y participada, con la colaboración de varias áreas municipales, y buscando la implicación de los comerciantes a través de su Asociación.


Como todos los Mercados, el Mercado de Lucena tiene sus peculiaridades desde las que se parte a la hora de realizar un diagnóstico de la situación que permita valorar su potencialidad no sólo desde el punto de vista comercial, sino también considerando su papel de Servicio Público y trasmisor de un estilo de vida que Lucena se propone conservar.


A la invitación que muestra su eslogan, “Vente al Mercado”, se le pretende corresponder generando un espacio más atractivo, incrementando la oferta, mejorando los servicios a los usuarios y convirtiéndolo en un elemento dinamizador de su entorno y del conjunto de la ciudad. Todo un reto pero que, desde DreamingMarkes, ¡¡creemos que merece la pena asumir!!.



 

Sergio González Reyes

Co-Fundador y CEO de la Plataforma Dreaming Markets

Roberto Alonso Gordón

Co-Fundador y Director de la Plataforma Dreaming Markets

Para mayor información:

Correo: info@dreamingmarkets.com

www.dreamingmarkets.com


0 comentarios