Buscar

Matilde Olivero, coordinadora en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay

DREAMING MARKETS designa a Matilde Olivero como Coordinadora Responsable de dichos territorios.



Con estas nuevas delegaciones, DREAMING MARKETS continúa su plan de expansión y refuerza su actividad y presencia en Latinoamérica. A estas delegaciones se unen ya la de Costa Rica, la de México y la sede corporativa de España, lo que hace ya un total de 7 delegaciones en Latinoamérica.

DREAMING MARKETS es una plataforma de carácter global, creada en apoyo del formato de los Mercados Minoristas, reivindicando los valores que aportan a la sociedad y promoviendo la colaboración empresarial y la concertación público-privada para su desarrollo.

La iniciativa surge de Roberto Alonso Gordón Co-fundador y Director de la Plataforma y Sergio Gonzalez Reyes Co-fundador y CEO de la Plataforma, profesionales vinculados al formato de Mercados Minoristas desde hace más de dos décadas y referentes en el sector.

Sergio González Reyes ha indicado que “la decisión de designar como delegada a Matilde Olivero viene avalada por su actual posición como directora de O&L Consultores Asociados y su dilatada experiencia profesional en el campo de los Mercados Minoristas y en el asesoramiento a empresas, disponiendo de experiencia y conocimientos que pueden ser aplicados a este formato tradicional para mejorar su posicionamiento y competitividad”.

Por su parte Matilde Olivero se ha mostrado “muy orgullosa de ser parte del grupo de profesionales que forman parte del think tank de la plataforma así como de sus objetivos tendentes a ofrecer a las Administraciones Públicas, a las Asociaciones de Comerciantes de Mercados y a los responsables de su gerencia y administración, asistencias técnicas especializadas y proyectos de desarrollo para dinamizar esta tipología de formato, creando para ello equipos de trabajo multidisciplinares”.

Roberto Alonso Gordón manifestó en el momento de la firma de la apertura de estas nuevas delegaciones, que considera “muy acertada esta estrategia de expansión que se está implementando para dar a conocer y desarrollar los objetivos de la Plataforma a nivel territorial en Latinoamérica, designando representantes, como Matilde Olivero, que mantengan y promuevan una relación institucional con administraciones públicas, instituciones, empresas y operadores de los Mercados Minoristas”, motivo por el que continuarán evaluando la apertura de nuevas delegaciones y continuar reforzando la presencia de la Plataforma a nivel internacional.

¡Queremos compartir contigo!

  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram